Friday, June 24, 2011

SPANISH TEACHER NEEDED


                  

     ¿Escribiste el anuncio para mí? Lo colgaron en craigslist.org el jueves pasado, a la 1:26 PM. Los jueves estabas tú, sólo tú. El jueves, mi día preferido, una gota de esperanza, qué más puedo pedir, verte, mi consuelo, una pequeña resurrección. Dios es grande, infinito, misericordioso. Uno danza a solas como Cenicienta, aunque el trabajo sea escaso y el costo del alquiler suba, sabemos que hay un príncipe azul montado en su caballo, el príncipe del mundo que vendrá a rescatarnos. Caminar junto a Dios es aventura constante, los días ordinarios se convierten en acción de gracias.
      Clases de español, casas privadas, católicas, círculos infantiles. Mis alumnos, inolvidables. Cuánta inteligencia, inocente, fresca, contagiosa, natural. Tú eres un bebé de muchos años. Se me quiere salir el corazón. Gracias por estar allí, en todas partes. No hay barreras en Dios, él me envió a ti, utilizando medios simples, insospechados. Como dice abuela, Dios nos da cordel. Enséñame el español que escribes, quiero aprender a utilizar palabras nuevas: gracias, lo sé, no fue mi intención molestarte, sabes que te aprecio. Enséñame a llamarte por teléfono cada 21 de Octubre o cada martes antes de Thanksgiving Day. Enséñame a leer tu pensamiento, las palabras que no dices.


No comments:

Post a Comment