Sunday, June 26, 2011

OFRENDAS

                         


         Escribir una historia interminable, encuentros fortuitos, impresiones que generan respuestas instantáneas, meditaciones, ideas que aparecen condensadas, se diluyen menos en nuestra cabecita. Amaneció. Mi ofrenda del día: confiar, poner una sonrisa en los labios de Dios. Su mano en mi hombro, todo marcha bien, es un largo camino de aprendizaje, búsquedas constantes sin metodología, una fuente que nos endulza el corazón, que lo resguarda, su presencia en las cosas invisibles. El amor bueno sana, recompone, nos alegra, el amor desprendido. Yo debería aprender a amar así, sin esperar nada a cambio. Elegir las palabras que el otro necesita, combinarlas en un pedazo de papel, desaparecer en Dios, en mis sueños hechos realidad. Tú apareces y desapareces también como un rabo de nube, un sonido intermitente, casi no recuerdo su interpretación, quizá se convirtió en un sueño ajeno, pasajero, una pincelada, un milagro. Dios me dio la oportunidad de conocer, qué privilegio, qué imposibilidad de definir, colores, cielo, brisa congelada, qué escasa la teoría de la evolución ante tanto mar, tu impulso creativo, tanta fe.

No comments:

Post a Comment